Veracruz, Ver., 20 de diciembre de 2016.- Personas armadas llevaron a cabo un violento robo en las instalaciones de la tienda Elektra en el fraccionamiento Puente Moreno de Medellín de Bravo, fueron al menos cuatro los sujetos quienes vaciaron las vitrinas del mencionado local, donde algunas personas resultaron con crisis nerviosas por estos hechos.

Fue la tarde de este martes que los sujetos, de acuerdo a los testigos, llegaron al parecer encapuchados y con armas, amagaron a los empleados y clientes que había dentro de este local tirándoles al suelo.

Los responsables se dirigieron a la zona de cajas y vitrinas, llevándose docenas de equipos telefónicos con un valor no determinado, pero que pudiera alcanzar los 100 mil pesos.

Luego de tener asegurado su botín, los ladrones huyeron a bordo de un automóvil marca Honda, de color rojo, con placas del estado YKD 3247, con rumbo a la comunidad de Playa de Vacas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes iniciaron con los operativos para tratar de dar con los responsables.

DEJANOS TU COMENTARIO