Veracruz, Ver., 24 de Julio del 2016.- Pese a la promesa de que la empresa mixta Grupo MAS resolvería el desabasto de agua potable en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín, la falta de suministro continúa en varias colonias en las que no han parado de reportar el problema.

Apenas la mañana de este domingo un contingente de vecinos afectados del Infonavit el Jobo liberaron la Prolongación Ejército Mexicano, en la salida a la carretera Veracruz-Xalapa, vía que mantenían bloqueada desde la tarde del sábado y por la que no hubo tránsito durante toda la noche. La falta de agua por una semana fue la razón de su protesta.

De igual forma colonias del sur y poniente de Veracruz y varias unidades habitacionales de Medellín tales como El Floresta, El Coyol, Chivería, Infonavit Buenavista, las Amapolas, Las Palmas, Puente Moreno y Arboledas San Ramón, entre otras, siguen esperando que el agua potable llegue a sus hogares de forma regular.

Por el contrario, vecinos han manifestado en protestas callejeras y redes sociales que los reportes a Grupo MAS no han parado, sin embargo no reciben atención alguna.

Acusan que además de padecer la falta de líquido en las tuberías de agua potable, la empresa ni siquiera ha enviado inspectores y pipas para tratar de mermar la afectación de los colonos. Y así se ha vivido la primera semana de la empresa mixta en funciones.

Dejanos tus comentarios