Por José Eduardo Solís
Monterrey, Nuevo León

Tal parece que el equipo regiomontano no se complace con los franceses Andy Delort y André Pierre Gignac y ahora quiere ir por otro elemento que milita en el viejo continente.

Se trata del brasileño Anderson Hernanes de Carvalho Andrade Lima, mejor conocido como Hernanes, quien juega en el medio campo de la Juventus.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, los Tigres de la UANL buscarían hacerse de los servicios del futbolista en calidad de préstamo para la próxima temporada debido a que éste no ha sido del total agrado del técnico Massimiliano Allegri.

Hernanes ha jugado para el Sau Paulo, para la Lazio y también para el Inter de Milán. Fue seleccionado nacional en la Copa Confederaciones del 2013 y participó en la Copa Mundial de Brasil 2014, de la mano de Luiz Felipe Scolari.

Así, el nacido en Recife y apodado el ‘Profeta’, podría convertirse en otra contratación “bomba” para el próximo torneo del balompié nacional, fortaleciendo nuevamente a unos Tigres que no se cansan de “romper” el mercado mexicano.

Foto: (juventus.com)

Dejanos tus comentarios