• Dos a cero marcador final.
  • Goles de Edson Puch (57) y Fabián Espíndola (82’).

Club Necaxa derrotó dos goles por cero a los Tigres UANL en el partido correspondiente de la jornada 13 de la Liga MX, disputado en el Estadio Universitario.

Necaxa empezó intenso, con una valentía para enfrentar al Tigres en el Estadio Universitario. Por momentos, los hidrocálidos parecían locales. Imponían condiciones con una serie de centros y jugadas individuales de Edson Puch.

En el primer tiempo, el equipo de Alfonso Sosa parecía haber estudiado de lado a lado a Tigres; Ricardo Ferreti desesperaba y no encontraba la llave para librarse de la presión necaxista.

Sólo algunos destellos para Tigres, no más de eso en un primer tiempo con cierta confusión en los felinos. Necaxa era todo lo contrario, una serie de jugadas provenientes de esfuerzo, tal cual un equipo que quiere salvarse del descenso.

Tuvo que pasar todo un primer tiempo y algunos minutos del segundo para demostrar el poderío de Rayos. Edson Puch con una definición excelsa, pudo poner arriba al Necaxa en la cancha de San Nicolás de los Garza.

Parecía algo poco usual en el estadio de los Tigres, pero Necaxa estaba haciéndola grande con mucha actitud y determinación al frente.

A pesar de ello, los felinos no pararon, inyectaron intensidad al encuentro. El equipo auriazul no podía dejar pasar los tres puntos.

Necaxa siguió con ese valor, tanto que Espíndola fue un arma letal. Los dos delanteros anotaron los goles que les dieron la victoria.

Fabián Espíndola hizo una jugada magistral que acabó en el arco de Nahuel Guzmán. Le pegó al costado derecha del arquero de los Tigres para déjalo sin posibilidad alguna.

Necaxa sigue avanzando, como una máquina de puntos. Su preparación para quedarse va muy enserio y levanta la mano para ser protagonista.

 

Dejanos tus comentarios