Boca del Río, Ver.- Amarrado a un poste y con varias lesiones terminó un presunto ladrón en Boca del Río, luego de que vecinos lo sometieran a golpes.

Esta tarde de lunes, habitantes de las colonias Vista Alegre y Rigo de Boca del Río golpearon a un presunto ladrón para después, atarlo a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde de este lunes, en la calle Prolongación Olmedo y la calle Francisco Villa, de la colonia Vista Alegre y las inmediaciones de la colonia Rigo, en donde el “amarrado” fue intervenido luego de haber cometido un robo y su víctima pudo gritar pidiendo auxilio.

El presunto responsable es un hombre de aproximadamente 50 años, quien había robado un sillón, situación por la cual fue intervenido por vecinos, quienes decidieron amarrarlo con mecates y tiras de tela a un poste, en donde permaneció por varios minutos.

Fue prácticamente rescatado por elementos de la Policía Naval y del Estado, quienes lo trasladaron a la coordinación de Playa Linda en donde, como en otros casos, quedó en libertad.

detienen vecinos ladron boca del riodetienen vecinos ladron boca del rio

Dejanos tus comentarios