Veracruz, Ver., 07 de octubre de 2016.- Veracruz, Boca del Río, Playa Vicente, Tierra Blanca y Tezonapa, fueron los municipios que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobrevoló junto con familiares de los 4 jóvenes desaparecidos que están desaparecidos desde el jueves 29 de septiembre.

A través de un comunicado, la FGE informó que este jueves llevó a cabo una diligencia por aire donde la fiscal de Investigacion es Ministeriales, Rosario Zamora González; el director de la Policía Ministerial, Pedro García Valerio; y la Fiscal Cuarta Investigadora de ese Distrito Judicial, sobrevolaron la zona centro.

El vuelo fue realizado en compañía de parientes de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, Leobardo Arroyo Arano, Octavio García Baruch y Andrés García Aguilar, jóvenes estudiantes que fueron llevados contra su voluntad el jueves pasado.

El comunicado añade que “En la diligencia se llevó a cabo el registro visual de información para conocer el paradero de los cuatro jóvenes de identidad resguardada”.

Las investigaciones continúan, sin embargo, como lo ha señalado el padre de Génesis, el señor Édgar Urrutia, “a Fiscalía ha hecho el trabajo de ubicar físicamente algunas cámaras que nos sirven para avanzar en la investigación y a pesar de que físicamente están ubicadas, C4 ha reportado por escrito que no existen, entonces eso si retrasa el trabajo”.

Dejanos tus comentarios