Veracruz, Ver., 23 de Agosto del 2016.- Extrabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano se plantaron fuera de las instalaciones del colegio Rougier en este puerto para exigirle al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, los ayude a ser reinstalados e indemnizados conforme a derecho tras la extinción del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM).

Duarte de Ochoa arribó al plantel para recibir un reconocimiento de la grey católica encabezada por el Arzobispo Hipólito Reyes Larios, tras la reforma al artículo 4 constitucional en defensa de la vida.

El ejecutivo en turno, les respondió brevemente a los exempleados del extinto SAS que “como soy su gobernador”, los apoyaría.

Acto seguido, ingresó a la escuela católica y más elitista por excelencia en este puerto donde cabe decir, se desató el tristemente célebre caso de Los Porkys pues aquí estudiaba la joven Dafhne Fernández cuando fue presuntamente abusada por cuatro jóvenes egresados del mismo plantel y excompañeros de la entonces adolescente.

Hoy, dos acusados están en prisión, uno libre y uno más en espera de ser extraditado de España.

Dejanos tus comentarios