Veracruz, Ver.- El abasto de pipas de agua y una cisterna de reserva mantienen sin interrupción el servicio médico y las cirugías del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).

Un comunicado del hospital indica que el nosocomio continúa trabajando con normalidad y realizando las cirugías que ya se tienen programadas, en voz del director del HAEV, Jorge Nicolás Chantiri Pérez.

Se indica asímismo que el desabasto de agua que ha padecido la conurbación Veracruz-Boca del Río desde hace más de una semana no ha significado afectaciones en el hospita, gracias al apoyo de varias instituciones con pipas de agua que el nosocomio ha abastecido su cisterna.

El director del HAEV explicó que los ayuntamientos de la zona conurbana, así como el cuerpo de Bomberos han provisto de pipas de agua que nutren cada cierto tiempo la cisterna de reserva que dura para varios días.

Añade el comunicado que “el hospital continúa trabajando dentro de los estándares de calidad que marca la norma, “centrados en el paciente y comprometidos con nuestro entorno social””.

Dejanos tus comentarios