Veracruz, Ver., 24 de octubre de 2016.- Aparatosa volcadura fue la que se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Los Volcanes y El Coyol, muy cerca del panteón “Jardín”, donde la conductora de un automóvil perdió el control y cayó a un desnivel, quedando completamente volcada, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes, cuando se pedía el auxilio para atender a una mujer atrapada dentro de su auto en las calles Laguna de Tamiahua y Nevado de Toluca de los mencionados fraccionamientos.

Al llegar los cuerpos de auxilio, encontraron completamente volcada una unidad marca Nissan tipo Sentra, de color gris, con placas del Distrito Federal 856 UVK, de donde sacaron y atendieron a la conductora.

La mujer indicó, que perdió el control al parecer en un descuido cuando iba en sentido de poniente a oriente, cayendo en el desnivel que existe en la calle y quedando por algunos instantes atrapada, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal, finalmente elementos de vialidad aseguraron la unidad por este aparatoso accidente.

volcaduravolcadura

Dejanos tus comentarios