Veracruz, ver., 5 de Agosto del 2016.- Pese a que la zona centro de Veracruz mantiene activada la alerta amarilla, la Liga MX no dictó la cancelación del encuentro entre los Tiburones Rojos de veracruz y las Águilas del América a realizarse este viernes en el Estado Luis Pirata Fuente, justo con el paso de la Tormenta Tropical Earl.

Lo anterior fue confirmado por el equipo escualo a través de sus redes sociales, por lo que quienes hayan comprado su boleto para el encuentro deportivo podrán asistir y quienes prefieran evitar el riesgo no podrán pedir un reembolso.

Cabe recordar que durante la madrugada la Tormenta Tropical que pasaría por la zona limítrofe con Oaxaca y Chiapas este día, cambió de rumbo y ahora golpeará de lleno la entidad entrando por el Goldo de México, por lo que el Sistema de Protección Civil y la CONAGUA han advertido el riesgo de precipitación fuerte y viento con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora.

Pese al tiempo, quien desee asistir debería ser responsable de su seguridad pues estarán expuestos a la lluvia que se pronostica para la misma hora del encuentro futbolístico.

Dejanos tus comentarios