Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2016.- Personas desconocidas privaron de su libertad a un taxista esto en calles de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz, durante el hechos se realizando algunas detonaciones alarmando a las vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades, llegando Policía Naval y del Estado.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en la calle Hernán Cortés, entre la calle 1 y la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la mencionada colonia, en donde los vecinos reportaron los disparos sobre un taxi por parte de sujetos armados.

La unidad del servicio de taxis es un auto Nissan tipo Tsuru, con número económico 0776 de la ciudad de Veracruz, cuyo conductor fue bajado del auto y privado de su libertad, el taxista fue identificado como Ernesto E.H.

El taxi quedó abandonado, y más tarde fue asegurado por elementos de la Policía Naval y del Estado, los que realizaron las diligencias por estos hechos al igual que la Fiscalía del Ministerio Público y Servicios Periciales.

secuestro taxista Veracruz

Dejanos tus comentarios