Catemaco, Ver., 11 de noviembre de 2016.-El secuestro del párroco de la capilla de Los 12 Apóstoles en Catemaco llevó a los pobladores a tomar la carretera federal a la altura del puente Canseco, para exigir la aparición del sacerdote.

Alrededor de las cinco de la tarde con 20 minutos del jueves el sacerdote José Luis Sánchez de 70 años de edad, era llevado por su chofer a su vivienda. Fue la última vez que se supo de él.

El día viernes, que tenía que oficiar una misa a las nueve de la mañana, no se presentó en la iglesia. Ante la ausencia del párroco, su chofer particular se presentó en su domicilio para encontrar su placa de dentadura tirada en el piso y su ropa en la habitación.

La chapa del domicilio del padre, en la calle Te de Macaya marcado con el numero 5 del fraccionamiento Las Araucarias, había sido rota a golpes con un ladrillo.

Los vecinos del lugar indican que solo escucharon ruidos, así mismo se esta realizando un operativo en conjunto con policía municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, abriendo la carpeta de investigación UIPJ/DXIX/F3/1101/2016.

Ante el hecho los habitantes de Catemaco, feligreses de la iglesia, se manifestaron por la desaparición del padre José Luis.

Con cartulinas se plantaron en la carretera federal, a la altura de las oficinas de la CFE y el puente Canseco, bloqueando la vialidad de la zona.

carretera federal catemaco

Dejanos tus comentarios