Coatzacoalcos, Ver., 30 de Agosto del 2016.- Continúan los secuestros y las desapariciones forzadas en el sur del estado. En esta ocasión una madre y su hijo menor de tan solo doce años fueron atacados y el joven fue sustraído del vehículo con el que su progenitora lo trasladaba al colegio.

Fue la mañana de esta martes, antes de iniciar el horario escolar que el jovencito de iniciales C.A.L.G. se disponía a asistir a a la escuela como de costumbre, acompañado de su madre en una camioneta familiar. Estaban a escasos metros de vivienda cuando otro vehículo tripulado por hombre armados les cerró el paso.

Testigos indicaron que fue en la calle ayuntamiento de la colonia Benito Juárez norte que los malhechores amagaron a la mujer para que detuviera la marcha de la camioneta Nissan de color negro que conducía para acto seguido y continuando con la amenaza de las armas, sacaron al chico y lo subieron a un automóvil en el que se retiraron de la escena.

Elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil llegaron en auxilio de la mujer, quien tuvo que ser atendida por personal de Cruz Roja ante la crisis nerviosa que presentaba.

Autoridades siguen la investigación y la búsqueda del menor, aunque hasta el momento no hay mayor información al respecto.

Cabe mencionar que en la misma colonia el día de ayer, un trabajador petrolero fue ejecutado.

Dejanos tus comentarios