Veracruz, Ver., 22 de agosto de 2016.- La falla en el suministro de energía eléctrica en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), antes Hospital Regional, llevó a los médicos a reprogramar todas las cirugías, además de poner en marcha de la planta de luz particular del edificio.

A través de un comunicado, el HAEV dio a conocer que ocurrió una falla en el suministro de energía eléctrica en la zona centro de Veracruz, que afectó a varios edificios entre ellos el HAEV. La dirección del hospital puso en marcha el programa Hospital Seguro que incluyó encender la planta de luz que poseen.

La electricidad del generador de energía permitirá atender a los pacientes en áreas críticas, sin embargo las cirugías que estaban previstas para este lunes serán reprogramadas una vez que se normalice el servicio.

El mensaje también informa que el hay un comité de vigilancia que incluye protocolos e infraestructura como la planta alterna de energía eléctrica, para los casos no previstos como lo es la falta de electricidad.

Dejanos tus comentarios