Boca del Río, Ver., 26 de septiembre de 2016.- Minutos después del mediodía de este lunes se registró un suicidio en un parque público del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río, el disparo alarmó a los vecinos de la zona quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad, los que confirmaron que se trató de un suicidio.

Los hechos se dieron minutos después de las 12 de la tarde de este lunes, cuando de acuerdo a las versiones de las autoridades un hombre llegó y se sentó en una banca del parque ubicado en la calles bulevar del Mar y bulevar Costa de Oro, del mencionado fraccionamiento residencial.

El occiso al parecer portaba un arma con la que se disparó en la cabeza, quedando sobre la banca donde se encontraba, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio como Cruz Roja, siendo trasladado aún con vida al hospital de la Beneficencia Española, donde finalmente murió.

El occiso fue identificado como Alfredo Ramírez Duarte, quien se indicó es cuñado del diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco y hermano de Carlos Ramírez Duarte, exdirector de Obras del Ayuntamiento porteño en el periodo 2001 al 2004.

Del suicidio y las diligencias en el lugar, se hicieron cargo, personal de la Fiscalía del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

Dejanos tus comentarios