Veracruz, Ver., 9 de noviembre de 2016.- Nuevamente dos sujetos a bordo de una motocicleta llevaron a cabo un violento robo en el estacionamiento de la plaza comercial Palmas, ubicada a un costado del puente de la avenida Cuauhtémoc, la víctima fue despojada de dinero que había retirado de una sucursal bancaría, además fue golpeada a cachazos e incluso le dispararon, pero no resultó con lesiones.

El robo se registró en el estacionamiento de plaza Palmas, donde Carlos Arturo G.C., fue sorprendido al subir a su automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, de color negro, con placas del estado, por dos sujetos armados.

Los ladrones lo despojaron de 28 mil pesos en dinero en efectivo, no sin antes golpearlo y dispararle pues intentó defenderse, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los que llegaron hasta este sitio.

Luego de tener en su poder el dinero, los responsables huyeron a bordo de la motocicleta, con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Naval y Estatal, llegaron al lugar y tomaron conocimiento de estos sucesos, este es el tercer robo en esta misma plaza en sólo dos meses, los anteriores ilícitos se registraron el pasado 12 y 4 de octubre.

Dejanos tus comentarios