Veracruz, Ver., 27 de septiembre de 2016.- Con el distintivo negro, el comediante veracruzano Víctor Manuel Sánchez García “Jarocho”, se inscribió como el segundo aspirante a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2017.

El también locutor de una radiofusora local caminó al frente del tradicional papaqui de inscripción de Carnaval por toda la calle Independencia, seguido de una multitud de sus seguidores, mujeres en su mayoría, que lo apoyaron con porras y mensajes en cartulinas.

Ya en el edificio Trigueros y en presencia del Comité Organizador del Carnaval, el representante del candidato, Melchor Girón Antonio, entregó los 5 mil pesos de inscripción requeridos en la convocatoria, con lo que quedó formalizado su registro.

Víctor Manuel Sánchez García tiene 41 años de edad y nació el 20 de febrero de 1975 en la ciudad de Veracruz. Durante su mensaje de agradecimiento para quienes lo acompañaron en la inscripción comentó que desde niño era parte de la fiesta jarocha participando en varias comparsas y tenía la ilusión de convertirse en el Rey del Carnaval.

Momentos después cerró el evento con un show acompañado de la música del cantante Mario Polo, junto al palacio municipal de Veracruz.inscripcion candidato Rey Victor Manuel Sanchez

Dejanos tus comentarios