Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2016.- Un botín de dinero en efectivo y mercancía de aproximadamente 80 mil pesos fue lo que tres sujetos armados lograron llevarse de una tienda de empeños ubicada sobre la colonia Las Brisas Cuervo, en la ciudad de Veracruz, quienes armados con pistolas y un mazo rompieron los cristales.

El robo se registró en la tienda de empeño Dondé, a un costado de la sucursal del Monte de Piedad, sobre la calle calle Joaquín Perea Blanco, de la colonia Las Brisas al norte de la ciudad.

En este nuevo atraco participaron tres personas, las que iban armadas con pistolas y un mazo con el que destrozaron los cristales y al parecer dispararon en el interior del local; sin embargo, no se reportaron lesionados.

Los empleados dieron aviso a las autoridades, a los que informaron que al parecer al sonar la alarma y cerrarse las puertas, los ladrones le dispararon a los cristales de las puertas para poder salir, luego de esto huyeron.

Dentro del local y fuera del mismo se pudo ubicar el mazo y casquillos percutidos, siendo asegurados por las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público.

A pesar de los hechos no se reportaron personas lesionadas y, de los responsables se indicó eran personas bien vestidas, quienes sorprendieron a los empleados.

Durante esta semana se han registrado varios robos con violencia, donde al parecer el nuevo blanco son las tiendas y locales de empeños.
fundación dondé

Dejanos tus comentarios