Veracruz, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Tres sujetos robaron la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la avenida Matamoros del fraccionamiento Los Pinos, en la zona norte de la ciudad, los maleantes llegaron hasta la caja amagando a los empleados y a los clientes, éstos últimos resultaron con crisis por los violentos hechos.

Los hechos del robo se registraron este martes, en la sucursal ubicada en la avenida Matamoros, en el mencionado fraccionamiento Los Pinos, hasta donde se indicó llegaron tres sujetos armados con pistolas.

Dos de estos maleantes amagaron a los clientes del banco y les robaron el dinero que llevaban, mientras que el tercero se acercó hasta la caja.

Uno de los clientes robados es el señor Francisco R.S., de 40 años de edad, empleado de la empresa Grupo Royal, quien fue despojado de mil pesos en efectivo, otro es Víctor Manuel C.C. de 67 años d edad, quien dijo ser agente de ventas y al que los despojaron de mil pesos en efectivo, ambos iban a depositar este dinero, cuando fueron sorprendidos.

Ya con el dinero en mano, los ladrones enfilaron a la puerta de la sucursal en donde gritaron, “si salen les vamos a disparar”, luego huyeron con rumbo desconocido.

Dándole aviso el personal del banco a la Policía Naval, los que realizaron las diligencias por estos hechos.

Debido a la violencia de los hechos dos mujeres de nombre Juana de Jesús F.F, y Ana María G.J., fueron atendidas por crisis nerviosa esto por paramédicos de la Cruz Roja.

whatsapp-image-2016-11-22-at-14-22-24

Dejanos tus comentarios