Veracruz, Ver., 7 de enero de 2017.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una camioneta en calles de la colonia Reserva Tarimoya en la ciudad de Veracruz, el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra en la que se tenía un mensaje “MALDITA PUTA ROBA MARIDOS”.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de las calles Úrsulo Galván, Lote 15 de la colonia Reserva Tarimoya 1, ya que indicaban una camioneta estaba estacionada desde hacía varias horas y al parecer en la parte trasera tenía una bolsa de basura en color negro, con restos humos.

La unidad era una camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, de color rojo, con placas del estado YJG525, en cuya cajuela había una bolsa de color negra y en el interior de esta, el cuerpo al parecer de una mujer.

La calle quedó cerrada y de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y Gendarmería, acordonando el sitio para la llegada de los peritos y policía ministerial, el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en espera que sea identificada.

DEJANOS TU COMENTARIO