Completamente destrozado terminó un camión urbano que circulaba por la avenida Ejercito Mexicano en la zona del distribuidor de Cabeza Olmeca, la unidad que no iba en ruta se impactó contra una palmera, resultando el chofer lesionado.

Fue el camión de la ruta Manantial, con número económico 199, con placas del estado 194 654 X, misma que circulaba en el carril de poniente a oriente de la avenida Ejercito Mexicano.

El conductor perdió el control, por lo que la unidad terminó sobre el camellón central de la avenida en donde se impactó contra una palmera y varias las estructuras, terminando totalmente destrozado en su parte frontal.

Debido a que la unidad no iba en ruta, no llevaba pasajeros, por lo que el único que resultó lesionado fue el mismo chofer, siendo atendido por personal de urgencias de la cruz roja, mismo que llegaron al sitio al igual que las autoridades de vialidad.

La vialidad por la zona se vio parcialmente interrumpida, aunque fue hasta el retiro del camión que se interrumpió el tránsito de vehiculos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Compartir