Veracruz, Ver., 02 de septiembre de 2016.- Un monto de 300 mil pesos fue el saldo que lograron llevarse varios sujetos desconocidos, quienes armados se introdujeron a la tienda Empeño Fácil ubicada en plena avenida Simón Bolivar de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz. Los ladrones lograron huir con joyas y diversos artículos de valor.

Fue la tarde del jueves que los sujetos sorprendieron a los empleados y clientes en el negocio denominado Empeño Fácil, ubicado en Bolívar casi esquina España, indicando que fueron dos los hombres robustos y encapuchados los que llevaron a cabo el robo.

Ya dentro del local con laa armas que portaban amagaron al guardia de seguridad y a los empleados para que despojarlos de alhajas y aparatos electrónicos, como teléfonos, computadoras tipo laptop entre otros artículos.

Luego de asegurar lo robado los sujetos emprendieron la huida corriendo en la calle Héroes de Puebla donde ya eran esperados por una camioneta color negra y huyeron.

Esto provocó la movilización de la Policía Estatal, quienes a trasladaron de inmediato para tomar características de los ladrones pero no lograron capturarlos, mientras que el gerente de la casa de préstamos acudiría a interponer la denuncia.

Dejanos tus comentarios