Veracruz, Ver., 15 de octubre de 2016.- Se registra una nueva fuga de agua en Puente Moreno, la cual ha provocado la inundación de un gran terreno entre este fraccionamiento y Arboledas.

La fuga afecta la distribución del abastecimiento de agua para las colonias que se abastecen de los depósitos Médano del Perro y Pocitos y Rivera.

Familias del lugar se quejan que no tienen agua en sus casas, por lo que exigieron al Grupo MAS repare a la brevedad el problema.

Cabe recordar que el pasado 9 de octubre se registró una importante fuga en la línea de 42 pulgadas en Puente Moreno, situación que afectó a decenas de familias, quienes mostraron su enojo por la falta de capacidad de Grupo MAS para evitar estas situaciones.

Sin embargo, autoridades de Grupo MAS lanzaron un comunicado, donde aseguran que desde la madrugada de este sábado se está atendiendo la nueva fuga de agua y advirtieron que en algunas colonias la presión será baja y en otras nula.

Asimismo pidieron la comprensión de la ciudadanía, a quienes aseguraron que el día de mañana quedará restablecido el servicio.

Por lo que recomendaron a los habitantes de las colonias afectadas, hacer un uso racionado del agua almacenada.

fugafuga

Dejanos tus comentarios