Boca del Río, Ver., 27 de septiembre de 2016.- Fue derivado de las lluvias que se presentaron durante la madrugada de este lunes que el interior de la escuela Quetzalcoatl quedo completamente anegado, por lo que a las 7 de la mañana los padres de familia, junto con el director de la escuela decidieron no tener clases.

Son cerca de 200 alumnos en los seis grados escolares, los que se quedaron sin clases, pues la mayor parte de los patios estaba inundada, quedando a sólo unos centímetros de introducirse el agua a los salones.

Eva Hernández, quien es la vigilante de la escuela, indicó que el agua comenzó a subir durante la madrugada y ya para la hora de entrada de los niños no había bajado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

“Hoy se suspendió, porque definitivamente no se podía pasar, o sea a los salones, si se dan cuenta no se puede pasar, cuando hay paso para los niños por la orillita pasan y no se suspende, y ahorita es la primera vez que se tapó todo y subió de más el agua” explicó.

Finalmente, trabajadores del Ayuntamiento de Boca del Río ayudaron con el retiro del agua, con el apoyo de un camión tipo vactor.

escuela Quetzalcoatl

Dejanos tus comentarios