Xalapa, Ver., Debido a la cruenta rivalidad que ostentan, Silencio júnior y Rey Tornado solicitaron al director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, la oportunidad de integrarse al cartel del evento “Chairos Vs Xalapa 2”, a realizarse el 30 de octubre próximo en la Arena Xalapa.

Ambos gladiadores se integrarán en el cartel modificando una lucha que sería de parejas a que se torne en relevos australianos.

Es así que Rey Tornado hará equipo con Crazy Man y Doctor Diabólico, mientras que Míster Invasor y Vengador Radioactivo recibirán a Silencio júnior, quien dicho sea de paso en su reciente aparición en LG Promociones fue severamente castigado.

El esteta buscaba cerrar de buena forma su contienda con Rey Infierno cuando de repente del vestidor apareció Míster Coyote, quien se volvió a aparecer después de mucho tiempo debido a una complicada lesión en el hombro. El canino arremetió contra el odiado rival, quien además de la derrota en el ring se fue herido en el orgullo.

Silencio se fue advertido por el felón, quien tampoco tiene una relación muy agradable con Rey Tornado, debido a traiciones que se dieron en la misma esquina en algún momento.

 BOLETOS AL DOS POR UNO

El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, anunció que a partir de esta semana los boletos que los aficionados adquieran para “Chairos Vs Xalapa 2” tendrán un doble valor.

Y es que la gente que acuda a la taquilla de la Arena Xalapa obtendrá un acceso para el próximo evento de la empresa, que será el 27 de noviembre bajo la denominación “Rodeo” que presentará su cartel próximamente, pero tendrá una lucha en jaula, un combate de campeonato con escaleras, una lucha “ranch”, otra más con referee especial y una presentación muy “diabólica”.

La función del 30 de octubre comenzará a las 19:00 horas en la Arena Xalapa.

Dejanos tus comentarios