Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2016.- Se incendia camión repartidor de la empresa Bimbo en calles de la colonia Agrícola Industrial, al poniente de la ciudad de Veracruz, al lugar arribaron elementos de Bomberos municipales, de la base poniente.

El fuego inició en el tablero de la unidad, mientras los empleados surtían la tienda Trébol; sin embargo, no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Los hechos se registraron afuera de la tienda el “Trébol”, ubicada en la calle Trébol esquina Azteca, de la colonia Agrícola Industrial de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo indicado por los de la empresa Bimbo, ellos encontraban en la tienda surtiendo el pan cuando fueron avisados a gritos por los niños que estaban jugando, quienes les dijeron que la unidad se estaba quemando.

De inmediato, el conductor encargado Tomás L. y su compañero intentaron controlar el fuego; sin embargo, no pudieron hacer nada a pesar que el encargado de la tienda y otros vecinos intentaron ayudarles.

Teniendo que llegar elementos de Bomberos municipales, de la base poniente para controlar el fuego que amenazaba con propagarse en la tienda.

El fuego consumió en su totalidad la unidad, dejando pérdidas cercanas a los 25 mil pesos en mercancía, además de la pérdida del camión.

camión bimbo, incendiocamión bimbo, incendio

Dejanos tus comentarios