Veracruz, Ver., 04 de septiembre de 2016.-Prensado dentro de su unidad quedo el conductor de un taxi mismo que fue impactado en un costado por un camión urbano esto sobre la avenida Cuauhtémoc y Echeven de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando por el carril de norte a sur de la avenida Cuauhtémoc circulaba un camión urbano de la ruta Infonavit Buena Vista, con número económico 3.

La mencionada unidad se impactó contra taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0767, en donde el conductor quedo prensado por varios minutos teniendo que ser atendido y trasladado a un hospital por elementos de la Cruz Roja, los que llegaron a este sitio para realizar las diligencias y trasladar al herido a un hospital.

El impacto del camión urbano fue tan fuerte que el taxi fue lanzado contra el semáforo de la esquina, causándole daños y quedando las unidades estorbando sobre los carriles.

Elementos de la Policía Naval y del estado, apoyaron en las labores en donde serán las autoridades de vialidad las que determinen la responsabilidad en este aparatoso accidente, donde los daños fueron determinados en varios miles de pesos.

Dejanos tus comentarios