Alvarado, Ver., 27 de noviembre de 2016.- Un ex funcionario del municipio de San Andrés Tuxtla, falleció al ser ingresado al hospital luego de un brutal accidente registrado en la carretera federal Puerto Juárez-Matamoros 180, a la altura de la comunidad del Bayo en el municipio de Alvarado, en donde fue rescatado con vida por Bomberos Conurbado, apoyado por elementos de la Fuerza Civil y otras corporaciones de auxilio.

El joven finado fue identificado como José Luis P.G., de 25 años de edad, quien viajaba a bordo de su automóvil con el que se impactó contra un trailer quedando prensado, esto aproximadamente a las 7 mañana de este domingo.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Civil, fue a la altura de la parada de la comunidad del Bayo, por donde circulaba el auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas del estado YHH 49 38, el que era manejado por el occiso, José Luis P., originario de San Andrés.

Al parecer la unidad particular invadió el carril contrario, estrellándose con su lado izquierdo contra un trailer, quedando prácticamente destrozado sobre el lado del conductor, dejándolo prensado.

Teniendo que llegar elementos de Bomberos Conurbados y de otras dependencias de emergencias, para realizar el rescate, y trasladarlo en una ambulancia de paramédicos de Bomberos Conurbados.

El herido fue ingresado al hospital Regional de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz, en donde se indicó que debido a las fracturas y golpes internos que presentaba, no pudo sobrevivir.

Personal de la Fuerza Civil y de la Policía Federal abanderaron la zona del accidente hasta que los cuerpos de urgencias se retiraron.

Quedando asegurado el trailer de la empresa Bachoco, de color rojo, con placas 04EU9, cuyo conductor huyó del lugar luego del accidente.

Dejanos tus comentarios