Medellín de Bravo, Ver., 10 de septiembre de 2016.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de un vehículo particular le cerró el paso y provocó su caída sobre el pavimento de la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, a unos metros de la entrada principal al fraccionamiento Puente Moreno.

Fue la tarde de este sábado que se registró el accidente sobre la mencionada carretera, en donde el conductor de una motocicleta marca Honda 1000, de color azul con blanco, con placas del estado, perdió el control luego de chocar contra un automóvil que le cerró el paso cuando daba una vuelta en “u”.

Algunos testigos confirmaron esta versión a las autoridades, indicando que la unidad responsable es un automóvil de color rojo, al parecer Jetta, mismo que fue golpeado en la parte trasera por el motociclista al intentar esquivarlo, provocando su caída y que derrapara por varios metros.

Aún con vida el lesionado fue atendido por paramédicos de SAMUC y trasladado a un hospital, en donde más tarde se confirmó su muerte, debido a los golpes.

En el lugar del accidente, la moto y la zona fueron acordonadas por elementos de la Tránsito del Estado delegación Medellín.

2 Comentarios

Dejanos tus comentarios