Boca del Río, Veracruz a 22 de noviembre de 2016.- Fue la mañana de este martes que se registraron los hechos en la avenida Urano y la calle Pista del fraccionamiento Hípico de Boca del Río.

Por esta zona circulaba la unidad marca FIAT, tipo vagoneta, de color verde, con placas del estado YGV 7099, cuyo conductor indicó que al circular por la avenida fue impactado en un costado por otro vehículo haciéndolo perder el control.

Esta segunda unidad era un auto marca Toyoya tipo Corolla, de color blanco, con placas del estado, mismo que intentaba cruzar la avenida Urano, cuando impactó de frente a la unidad que terminó destrozando el portón de aluminio.

Los daños materiales fueron considerables y a pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, pues los habitantes de la casa marcada con el número 38 “C” no estaban en la zona al momento del accidente.

Elementos de Tránsito de Boca del Río tomaron conocimientos por estos hechos en los que aseguraron las unidades y a los conductores para determinar responsabilidad en este accidente.

Dejanos tus comentarios