Boca del Río, Ver., 5 de octubre de 2016.- El delegado de Icatver en Veracruz y Boca del Río, Felipe Sosa Mora, se deslindó del delegado de Banobras, Salvador Manzur Díaz y, del actual director de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz, Sergio Flores Sosa, los tres denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la señora Juana Cancio Cabrera, por presunto robo de identidad, desvío de recursos y otros delitos cuando eran funcionarios del Ayuntamiento de Boca del Río entre 2011 y 2013.

Explicó, que en su caso está enfrascado en su defensa personal y el exalcalde boqueño, Salvador Manzur Díaz y, el exdirector de Obras Públicas, Sergio Flores Sosa, deberán hacer lo propio.

-¿Hay buena relación entre ustedes tres?
– Hay buena relación institucional, coincidimos y fuimos compañeros de trabajo en una temporada y yo no tengo nada con ninguno de los dos.

¿Ni siquiera han tenido comunicación respecto a este tema? “no, pero yo creo que en su momento cuando nos llame la autoridad competente tendremos que coincidir, yo estoy plenamente convencido que esto se va a aclarar y debe salir a la luz”, subrayó.

Con ambos lleva una relación “institucional”, no se han reunido para ver los pormenores del tema, mucho menos hablado, aunque no descartó que suceda de ser llegados a citar por las autoridades competentes.

“Yo respeto la postura del expresidente municipal, cada quien han hecho su pronunciamiento y sus declaraciones, yo por mi parte estoy haciendo lo propio”, sentenció.

Felipe Sosa, exigió además a Cancio Cabrera decir la verdad y quién está detrás de su denuncia, porque ya ha caído en varias contradicciones.

Insistió, en que no tiene nada personal en contra de Juana Cancio Cabrera y en su momento analizará si denuncia o no.

“Si dice que una señorita de Prodecon le dijo, ¿por qué no dice el nombre?, al señalar se está metiendo en un problema grave”, insistió.

Sus abogados, subrayó, están esperando que se deslinden las pruebas y elementos necesarios para determinar cómo procederán legalmente.

“La señora Juana Cancio está mintiendo (…), yo no tengo nada en contra de la señora, no quiero perjudicarla, simple y sencillamente lo que estoy tratando de hacer es decirle a la señora que no se deje manipular, ella dice que no la están manipulando pero yo quiero que la señora diga entonces de dónde sale mi nombre”, sentenció.

Dejanos tus comentarios