A tan solo unos metros de la caseta de peaje del puente de Alvarado, surgió un deslave en el acotamiento de la carretera Federal 180, a la altura del citado municipio costero.

Fue durante la tarde del lunes que la humedad creó la fractura que se iría abriendo más violentamente durante la noche y madrugada en el kilómetro 41+980.

El incidente le fue reportado directamente a Protección Civil Municipal que dio aviso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y al responsable del tramo carretero de Caminos y Puentes Federal.

Con la oscuridad, los agentes se limitaron a señalizar el boquete para evitar que los automovilistas se orillaran demasiado y el deslave se ha mantenido igual desde la madrugada.

Se informó que este martes personal de Contratos Plurianuales de Conservación de Carreteras de Veracruz Sur efectuará las labores de reparación por lo que se sugiere a los automovilistas evitar la vía y en caso de necesitar transitar por ahí se extremen precauciones, pues la obra obstruirá parte de carretera y podría generar tránsito lento

Dejanos tus comentarios