Veracruz, ver., 28 de octubre de 2016.- A través de redes sociales, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, lanzó una acusación en contra de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), de realizar una campaña en su contra.

López Obrador, aseguró que el ataque contra él es porque va arriba de las encuestas.

El mensaje de el “Peje” fue el siguiente:

“Por órdenes de la mafia, los presidentes del PRI y PAN, me atacan en radio y TV. Cálmense. Somos adversarios a vencer, no enemigo a destruir”

Tras sus declaraciones los dirigentes del PAN y PRI, Ricardo Anaya y Enrique Ochoa Reza respectivamente, contestaron al mensaje de López Obrador.

Ricardo Anaya dijo a través de un comunicado: “Sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país”

Asimismo acusó al “Peje” de esconderse “atrás de Salinas y del complot”.

El dirigente del Partido Acción Nacional contestó: “@lopezobrador_ ¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Tienes pánico a debatir, Andrés Manuel. Te escondes atrás de Salinas y “del complot”.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, invitó a López Obrador a un debate.

“No te victimices @lopezobrador_, en una democracia debatir no es destruir. ¿A qué le temes? Acepta el #RetoPRI. Es por México.”

Ochoa Reza, en su comunicado aseguró, que el México populista que propone Andrés Manuel en contra de las reformas y libertades, no es alternativa de desarrollo para las mayorías.

tuits1
tuits

Dejanos tus comentarios