Veracruz, Ver., 7 de Agosto del 2016.- La mañana de este domingo un hombre de entre 40 y 50 años se arrojó desde el puente de la Avenida Cuauhtémoc en un aparente intento de suicidio.

Ante la vista de automovilistas y peatones el sujeto se lanzó desde la punta más alta de la elevada vía hacia la avenida Yañez, misma que atraviesa por debajo del puente.

Fue poco antes de las 11 de la mañana que una llamada al 066 advirtió del hombre que se inclinaba sobre el barandal. Tan solo 3 minutos después la llamada se repitió para pedir auxilio médico pues el individuo ya se había lanzado de una altura de 10 metros.

Al poco llegaron paramédicos motorizados que dieron los primeros auxilios al presunto suicida, quien presentó graves lesiones en tórax y cabeza, una fractura maxilofacial y quebradas ambas piernas.

Minutos después llegó la ambulancia que trasladó al paciente al Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz. Pese a las graves lesiones el hombre sigue con vida y estuvo durante un buen rato conciente.

Hasta el momento el pronóstico es reservado.

Dejanos tus comentarios