Veracruz, Ver., 01 de septiembre de 2016.- En las vías del tren de las avenidas Yáñez y Guadalupe Victoria se registró la muerte de una persona, al parecer un empleado gasera quien se lanzó con fines suicidas al paso de los vagones, quedando partido por la mitad, falleciendo de forma instantánea.

Fue el mediodía de este jueves que los vecinos de las calles antes mencionadas reportaba a los servicios de emergencia que un hombre se había lanzado al paso de los vagones, sobre las vías, ubicadas en la colonia Formando Hogar.

Al llegar las unidades encontraron el cuerpo de quien fue identificado como el empleado Ignacio Salamanca Amaya de 50 años de edad, empleado al parecer la empresa Gas del Atlántico de la cual portaba una chamarra, vestido con pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal, arribaron al sitio en donde se entrevistaron con personal de Ferrosur, indicando al parecer que él occiso se habría lanzado al paso del tren con fines suicidas, indicando el maquinista Fernando Meléndez González de 56 años, que al notar la situación y escuchar los gritos de sus compañeros detuvo la marcha.

Elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía del Ministerio Púbico realizaron las diligencias por estos hechos, siendo trasladados los restos a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense.

Dejanos tus comentarios