Tuxpan, Ver., 05 de noviembre de 2016.- La tarde del sábado en la playa Barra Galindo del municipio de Tuxpan, una familia del estado de México a esta zona turística. El paseo terminó en tragedia, al ahogarse la familia entera.

Algunas versiones de turistas y nativos de este lugar, señalaron que esta familia integrada por dos jovencitas y una persona del sexo masculino de la tercera edad, ambas chicas se encontraban adentro del agua mientras su abuelito se encontraba a la orilla del mar parado en aguas bajas.

La fuerte marejada en cuestión de minutos jaló ambas mujeres, estas entraron en pánico alertando al abuelo, esta persona acudió de inmediato pero al tratar de sacar a la orilla a las dos terminaron ahogándose los tres al mismo tiempo.

Algunas personas acudieron al auxilio pero todo fue inútil al sacarlos a la orilla las tres personas ya no presentaban signos vitales, información recabada entre las pertenencias de estos turistas lograron identificarlas bajo los nombres de Alison Cruz quien tenía apenas 8 años, Dulce Cruz quien tenía 12 años, y su abuelo José N. de 58 años de edad, todos murieron ahogados mientras disfrutaban de la playa.

Personal de la UIPJ acudió para tomar conocimiento y con apoyo de
peritos criminalistas levantaron los tres cuerpos trasladándolos al SEMEFO para la necrocirugia.

De estos hechos ya fueron notificados los integrantes de esta familia serán entregado a sus familiares para que les den sepultura en su lugar de origen. Personal de la Policía Municipal y de la Armada de México acordonó la zona.

Dejanos tus comentarios