Ciudad de México, 27 de octubre de 2016.- Hay información que apunta a que está muy cerca la aprehensión del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ambos con órdenes de arresto en su contra.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en la emisión matutina de un noticiero, el nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes, omitió develar detalles de casos específicos en los que la dependencia trabaja actualmente.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre los mediáticos casos de Duarte y Padrés, el procurador mencionó que son asuntos de alta prioridad y que cuentan con información que próximamente los llevará a su arresto.

Afirmó que mantiene contacto con los subprocuradores, pues México no puede esperar y tiene que generar una visión seria, que no quede impune ningún delito de corrupción.

El nuevo procurador negó que su nombramiento tenga relación con el actual consejero jurídico de Los Pinos y su primo, Humberto Castillejos Cervantes y la cercanía de éste con el presidente Enrique Peña Nieto.

Dejanos tus comentarios