Veracruz, Ver., 3 de octubre de 2016.- El secretario general de la Asociación de Guías de Turistas Federales en el Estado, Guillermo Macías Lagunes, criticó fuertemente al delegado de la SCT en la entidad, William Night Bonifacio, por las “pésimas” condiciones en que se encuentran los tramos carreteros federales.

Expuso, que el funcionario de la SCT “puede decir misa”, lo que habla son la serie de accidentes que se han registrado en las últimas fechas en tramos diferentes como el que va de El Raudal a Vega de Alatorre y la carretera federal que lleva a Los Tuxtlas.

“El delegado de la SCT, William Night, la verdad nos puede decir misa, porque ese señor, la verdad no creo que utilice las carreteras del estado de Veracruz, ni mucho menos las del norte, porque nosotros estamos trabajando de manera constante”, enfatizó.

Macías Lagunes, puntualizó que no es la primera vez que se manifiesta en este sentido, por lo que exhortó a Night Bonifacio a atender la problemática, porque esto da una muy mala imagen al estado.

“Y le digo al señor delegado, no se lo mando a ocultar, es imperdonable que en estos momentos en la situación en que se encuentra y que ya llegó la temporada de los observadores de aves también y de la visita de fin de año, las carreteras del norte de Veracruz están en un estado deplorable, que lo cheque, que lo constate”.

Los tramos más afectados son en la zona sur y en la parte que comprende Costa Esmeralda.

Compartir

Dejanos tus comentarios