Veracruz, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, fue saqueada por desconocidos, quienes se llevaron todos los artículos de valor de 4 de sus 10 salones de clases. Los hechos fueron denunciados por los maestros, quienes indicaron que el robo se registró durante este fin de semana.

La escuela está localizada en la calle Las Rosas y Luis Madrigal de la colonia Dos Caminos, en donde asisten 300 alumnos y tiene cerca de 30 años de estar en esta zona y de donde los ladrones se llevaron computadoras, televisiones, pantallas, ventiladores, DVDs, y hasta un poco de dinero de los ahorros de los menores.

whatsapp-image-2016-11-07-at-10-32-52-pmFue el personal de intendencia el que reportó el robo, ya que en 4 salones había daños en las puertas, algunas estaban hasta dobladas, por lo que además de lo robado, se suman los daños sufridos al romper las puertas y protecciones.

Una de las maestras de esta escuela Jazmín Lozano Monterosas, explicó que se llevaron desde los proyectores, el equipo de sonido y en algunos salones hasta las bocinas.

“Aparte el daño que causaron en las puertas, porque al menos ahora estamos checando y está por ejemplo hay que volverla a mandar a hacer, está completamente doblada y hay que mandarla completa”, explicó la maestra.

La directora Martha Cristina Flores Espinoza interpuso la denuncia ante el ministerio público y esperan que para este martes ya tengan clases, pues el lunes quedaron suspendidos por las autoridades.

whatsapp-image-2016-11-07-at-10-32-36-pm

Dejanos tus comentarios