• 95 A 89 Marcador final
  • Martin Coy el mejor por los potosinos.

San Luis Potosí , SLP., a 1 de Diciembre de 2016.- Después de la dramática victoria el martes pasado de Garzas de Plata por un punto, esta noche Santos Reales se sacó la espina al vencer por marcador de 95 a 89 a los Hidalguenses, en duelo correspondiente a la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Teniendo como escenario el auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, la quinteta local salió con todo atacar el aro hidalguense, despues de que Garzas comenzará ganando el encuentro con dos puntos de Garibay tuvieron un repunte con Avalos que a base de su puntería logró obtener puntos importantes para los Santos quienes mantuvieron una defensa sólida y así finalizar el primer periodo 24 a 13 a su favor.

San Luis continuaría con su racha durante los primeros minutos del segundo periodo, donde llevaría esa ventaja, sin embargo el coach Citrón haría cambios en su cinco con el fin de acercarse teniendo resultado efectivo, teniendo en Mike Rosario un hombre certero para no dejar despegar a los potosinos e irse al descanso abajo por cinco puntos (39-34).

Para el complemente, el tercer periodo fue sumamente parejo, siendo el mejor cuarto que se jugó en este segundo encuentro de la serie, donde Santos aprovechó algunos errores en la defensiva para anotar y aumentar la ventaja, sin embargo Garzas respondió en momentos claves entre White y Rosario evitando el alejamiento de los locales finalizando este capítulo 65 a 55.

Garzas se fue con todo sobre la duela del Miguel Barragán, buscando la victoria que le permitiera seguir escalando en la tabla general, sin embargo el juego se volvió de ida y vuelta y pese a ganar este último periodo, el electrónico marcó algo diferente dando la victoria a Santos Reales por marcador de 95 a 89.

Con este resultado, Garzas llega a siete ganados y ocho perdidos continuando en el séptimo escalón, mientras que Santos es sexto con seis ganados y diez descalabros.

Dejanos tus comentarios