Veracruz, Ver., 26 de Julio del 2016.- Gracias al pronto aviso de los turistas, guardavidas de protección civil municipal de Veracruz lograron salvarle la vida a una mujer que flotaba boca abajo en el mar, cerca de Playa Martí, en un supuesto intento de suicidio.

Algunos testigos de la escena afirmaron que la mujer, con apariencia de unos 55 años de edad, llegó a la playa sola con una maleta y se quedó a observar el mar unos minutos con un semblante muy depresivo. En instantes la mujer ya estaba en el mar.

Los visitantes notaron que se comportaba de forma extraña pues no intentó instalarse en ningún espacio a tomar el sol y se metió al mar con ropa.

Minutos después los guardavidas recibieron la llamada de auxilio de los bañistas, quienes descubrieron a la mujer flotando en el mar con la cara sumergida en el agua, por lo que claramente no podía respirar.

Inmediatamente la sacaron del agua y procedieron a realizar los primeros auxilios. Tras sacar el agua de sus pulmones los guardavidas entregaron a la mujer a paramédicos para que se les trasladara a un hospital a fin de obtener una valoración física y psicológica.

Dejanos tus comentarios