Boca del Río, Ver.- El presidente del Consejo Consultivo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado, Carlos Andrés Morales Mar, aseguró que la salida de Luis Videgaray Caso, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es solo “una cortina de humo” de cara a las elecciones de 2018.

Solo lo están perfilando, dijo, para una eventual candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.

“Esta es una estrategia de la derecha, de todo el PRI; la imagen de Peña Nieto, la imagen de sus secretarios está muy decaída, y más que con estos tiempos en que traen a personajes que verdaderamente son odiosos, resulta evidente que están buscando cómo llevarse y conservar los principales lugares”.

Enrique Peña Nieto está moviendo a su gabinete como un tablero de ajedrez, para colocar sus piezas en candidaturas y cargos estratégicos que permitan garantizar la perpetuidad de su grupo en el poder.

“Por eso está sacando a su gente, moviéndolos como si fuera el peón del ajedrez”.

Expuso, que Luis Videgaray será candidato al gobierno del Estado de México, segunda entidad con mayor número de votantes en nuestro país.

No obstante, Morena también está haciendo lo propio y preparándose de cara a la renovación de la gubernatura en esa y otras entidades, así como la de la presidencia de la República.

Dejanos tus comentarios