Tijuana, Baja California, 4 de noviembre. ,durante el partido de la jornada 16 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Agustín Reyes
  • Tigres vence uno a cero al líder Xolos.
  • Solitario gol de Lucas Zelarayán al 16.
  • Xolos ve cortada racha positiva en casa.

Tijuana, BCN., a 4 de noviembre de 2016.-

Tigres se impuso en la difícil casa de los Xolos. Por la mínima diferencia, los de Ricardo Ferretti se impusieron y lograron su pase a la fiesta grande con 30 puntos.

Al minuto 10, Tigres dejó ir una jugada clarísima. Damián Álvarez encontró espacio por la banda izquierda y envió un centro aéreo preciso para Ismael Sosa que cabeceó apenas por un costado de la meta de Federico Vilar.

El primer gol del partido se generó por la izquierda, precisamente. Gignac le tocó en profundidad a Damián que mandó una diagonal al corazón del área donde apareció Lucas Zelarayán para mandar a guardar con buena técnica individual.

Tijuana tocó a la puerta con peligro hasta el minuto 44’ cuando Avilés Hurtado disparó de larga distancia y exigió a Nahuel Guzmán, que se tendió con un manotazo salvador.

Xolos no quería dejar escapar su racha en casa y se lanzó al ataque pero Nahuel Guzmán en distintas ocasiones y una gran jugada defensiva de Juninho le impidieron el empate.

Tigres salió victorioso del Caliente, le cortó una racha de siete triunfos consecutivos en casa a Tijuana. Los felinos ya están en la Liguilla.

Dejanos tus comentarios