Por Adalberto Morales Quiroz

Boca del Río, Veracruz

Los Rojos del Águila y los Piratas de Campeche se repartieron victorias en la doble cartelera que disputaron en el Parque Deportivo Beto Ávila; los filibusteros se llevaron el triunfo en el primer juego por blanqueada de seis carreras contra cero; mientras que Veracruz blanqueó al equipo campechano en el segundo duelo por pizarra de tres a cero, y así evitó ser barrido en la serie.

PRIMER JUEGO

La ofensiva de Campeche maltrató a los lanzadores del Águila en el primer enfrentamiento, donde consiguió 14 imparables en total; los Piratas se adelantaron en la primera entrada, con un sencillo de C.J. Retherford que impulsó a Engel Beltré al plato y un elevado de sacrificio con el que anotó Yosmany Guerra.

Y en el tercer capítulo los filibusteros hicieron un rally de cuatro carreras para concretar la victoria; Fernando Flores logró un cuadrangular de tres carreras y Jesús Arredondo anotó de caballito la sexta carrera de Campeche.

La victoria fue para Oscar Rivera (6 ganados – 5 perdidos), y la derrota para José Miguel Piña (5 ganados – 6 perdidos).

SEGUNDO JUEGO

Los Rojos sacaron el orgullo en el segundo duelo, apoyados por su pitcher abridor, Manuel Flores, quien tuvo una labor de seis entradas completas, donde apenas permitió dos hits y logró seis ponches.

Luis Yadier Fonseca se voló la barda en el tercer capítulo, y se llevó por delante a Alex Rivero, y en la tercera entrada, Juan Martínez también sacó un batazo de cuatro esquinas para colocar la tercera carrera emplumada en la pizarra.

La victoria fue para Manuel Flores (7 ganados – 11 perdidos), y la derrota para Jorge Castillo (7 ganados – 8 perdidos); Jesús Pirela consiguió su salvamento número 13.

Compartir

Dejanos tus comentarios