Por Adalberto Morales Quiroz

Puebla, Puebla

Los Rojos del Águila y los Pericos de Puebla dividieron triunfos en la doble cartelera que sostuvieron esta tarde-noche en el Estadio Hermanos Serdán; la novena verde se impuso nueve carreras a dos en el primer juego, y el equipo veracruzano obtuvo la victoria en el segundo por pizarra de seis a dos, y de esa manera ganar la penúltima serie de la temporada.

PRIMER JUEGO

Puebla se adelantó con un rally de cuatro carreras en la primera entrada, gracias a un sencillo del Manny Rodríguez, y dobles de César Tapia y Rubén Rivera, este último produjo dos anotaciones.

En el segundo episodio, los Pericos lograron un rally de tres carreras, mediante un sencillo de Willy Taveras y un cuadrangular de César Tapia, que se llevó entre los spikes al mismo Taveras.

Los Rojos se hicieron presentes en la pizarra durante el cuarto capítulo, gracias a un doblete remolcador de dos carreras por parte de Enrique Osorio; pero en la parte baja, Daric Barton se voló la barda del Hermanos Serdán para agregar la octava anotación de Puebla.

César Tapia agregó la cereza en el pastel con su vigésimo cuadrangular de la temporada, para dejar la pizarra en nueve carreras contra dos a favor de los Pericos.

SEGUNDO JUEGO

El Águila se puso adelante en la primer entrada, donde el cubano Luis Yadier Fonseca sacó un elevado de sacrificio para impulsar la carrera de las quinielas, y Enrique Osorio remolcó una más gracias a sencillo.

Fonseca trajo dos carreras más para los Rojos en la tercera entrada, donde se voló la barda del jardín izquierdo y se llevó por delante a José Gregorio Martínez.

En la quinta entrada cayeron dos carreras más para Veracruz, por medio de otro cuadrangular de dos carreras, éste por parte del venezolano Jonel Pacheco, quien también se llevó entre los spikes a su compatriota Martínez.

Finalmente, César Tapia cerró su redonda actuación con dos carreras remolcadas para el equipo poblano al conectar un sencillo.

 

 

Compartir

Dejanos tus comentarios