Veracruz, Ver., 28 de octubre de 2016.- Por lo menos 30 casas de diversas calles del fraccionamiento Arboleda San Ramón en el municipio de Medellín de Bravo se quedaron sin el servicio de agua potable, debido a que personas desconocidas durante de madrugada les robaron la tubería de cobre, dejándolos sin el vital líquido y con fugas de agua.

Fue durante la madrugada que los vecinos de varias calles del mencionado fraccionamiento se percataron de los sucedido, ya que al levantarse al baño o realizar sus actividades, observaron que no contaban con el servicio y encontraron sobre la calle tiraros los medidores.

“Entraron a robarnos la tubería de cobre, nos quitaron medidores, en si no dejaron sin servicio de agua, sin nada aquí, si se da cuenta está todo feo, y una regazón de agua grande en el fraccionamiento, horas y horas, yo me di cuenta como a las 5 de la mañana y fue que le hable a los vecinos para avisarles que se estaba tirando mucha agua y que nos habían robado”, explicó la señora Blanca Sánchez.

Ignacio Domínguez Rivera, otro de los afectados, indicó que ya habían dado aviso al Grupo MAS, pero les indicaron que por fin de semana y puente la respuesta tardaría en llegar, por lo que optaron por conectarse ellos mismo y no estar faltos del servicio.

Las personas más afectadas viven en la calle de Nicho de Nogal y Playa Papayal donde por lo menos 30 casas resultaron con las afectadas, por las que tendrán que pagar su reparación.

arboledas san románarboledas san románarboledas san román

Dejanos tus comentarios