Veracruz, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Imparables, los robos en la zona centro de la ciudad de Veracruz, donde además de asaltos a algunas tiendas durante el día, también durante las madrugadas personas desconocidas están aprovechando la escasa vigilancia para “cristalear” y robar, es el caso de la tienda departamental “JR”, la que en sólo un meses ha sufrido cuatro robos.

La tienda que por cuarta vez resultó agraviada está ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza esquina Esteban Morales, en el Centro Histórico de la ciudad.

El robo se registró durante la madrugada de acuerdo a lo indicado por el personal de la tienda, los que dijeron que los responsables lograron romper la vitrina de vidrio con una piedra.

Situación que en esta tienda se ha repetido en cuatro ocasiones, en las que se llevan mercancía diversa como pantalones, camisas y otros artículos por un valor cuantioso.

El mismo personal que ya ha denunciado los hechos anteriores señaló que incluso se tiene ubicada a dos mujeres y un hombre como los responsables; sin embargo, las autoridades no han hecho nada para su detención.

Además del robo de la madrugada de este viernes y los daños por el vandalismo, los empleados indicaron que tan sólo 24 horas antes, es decir, el jueves habían sufrido otro robo.
jr

Compartir

Dejanos tus comentarios