Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Un millón y medio fue el botín que varios sujetos armados lograron llevarse al despojar a una persona que se dirigía a un banco para depositar esta cantidad, el agraviado fue sometido en la vía pública por varios sujetos, quienes le robaron el maletín con la millonaria suma, dinero que era propiedad de la dulcería La Josefina.

Fue en calles del Centro Histórico donde los hombres armados despojaron presuntamente del millón y medio de pesos a Patricio O.D., de 51 años de edad, esta persona dijo ser encargado de la dulcería La Josefina, ubicada en la avenida Hidalgo, entre las calles Francisco Canal y Hernán Cortés, de donde salió debido a que iba a depositar el dinero que trasladaba en una maleta.

Debido a que el deposito sería a una cuadras dentro del mismo centro histórico en una sucursal del banco Santander, el agraviado decidió ir caminando, fue así que al pasar por la calle de 5 de Mayo y Francisco Canal, varios sujetos armados que bajaron de dos autos al parecer taxis, en color verde, lo sometieron y le quitaron el dinero.

Lo anterior se registró ante la vista de muchas personas que no pudieron hacer nada, sólo atestiguar cómo los ladrones se llevaron el dinero y dejaron a su víctima sobre el piso.

Luego, el encargado de la tienda dio aviso a elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes pidieron características de los responsables y realizaron operativos sin que se diera o indicara alguna detención.

Dejanos tus comentarios