Boca del Río, ver., 7 de octubre de 2016.- Medio millón de pesos fue el saldo del violento robo del cual fue objeto una cuentahabiente, quien retiro el dinero el banco HSBC de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa de Oro, del municipio de Boca del Río.

Los ladrones de acuerdo a la afectada eran dos y, la sorprendieron cuando iba saliendo de la sucursal bancaría en la que había retirado 500 mil pesos, por lo que fue al salir a la calle que fue abordada por los dos ladrones.

La mujer fue amenazada con armas al parecer pistolas y ante el temor de ser agredida entregó el dinero, luego los maleantes huyeron sin ser detenidos, mientras que la agraviada pidió apoyo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y del Estado, los que tomaron conocimiento de las características de los presuntos responsables, mientras que la mujer fue atendida debido a la crisis que sufrió luego de este robo.

Como suele pasar, se sospecha que alguna persona en el interior del banco pudiera haber observado el movimiento de la mujer y dado aviso a los responsables del robo.

Dejanos tus comentarios