Veracruz, Ver., 31 de agosto de 2016.- Dinero en efectivo fue el botín del que lograron apoderarse dos sujetos quienes armados se introdujeron en las instalaciones de la Farmacia Guadalajara ubicada en una de las calles de acceso a las centrales camioneras de la ciudad.

Fue la tarde de este miércoles, cuando los empleados denunciaron el robo de la farmacia ubicada en la calle Tuero Molina entre la avenid Salvador Díaz Mirón y La Fragua en la mencionada colonia.

Al llegar las autoridades, los agraviados señalaron que al interior de la Farmacia Guadalajara, arribaron dos sujetos uno de ellos armado con una pistola con la que amagaron a las empleadas y empleados.

Luego se llevaron dinero en efectivo, para luego escapar corriendo de este lugar, solicitando una ambulancia de la Cruz Roja, debido a que una de las empleadas resultó con crisis por los hechos.

No se indicó el botín de lo robado, pero fue dinero en efectivo, elementos de la Policía Naval iniciaron operativos sin que se diera a conocer alguna detención.

Dejanos tus comentarios